Taller confección ropa infantil

Taller de confección ropa infantil con gran variedad de maquinas de coser para poder confeccionar gran variedad de prendas de ropa infantil y bebe. Somos especialistas en la confección de pijamas, peleles, jesusitos, pantalones, bombachos, vestidos, chalecos, bañadores y bikinis.

Somos Onatex un taller de corte y confección fabricante de ropa infantil ubicado en Sabadell que ofrece un servicio de gestión total de la producciones pasando por el desarrollo de patrones y escalados, gestión de tejidos, corte y confección hasta pieza terminada.

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Somos fabricantes de ropa infantil

Si buscas un taller de confección de ropa infantil para desarrollar tu marca o confeccionar prendas de bebe de tu negocio somos tu taller de costura. Trabajamos con gran variedad de marcas de ropa infantil y bebe a nivel nacional e internacional gestionando todos los procesos y trabajando codo con codo con gran variedad de proveedores de tejidos infantiles, fornituras, tintes…

Prendas de ropa infantil y bebe

Dentro de la ropa de bebe e infantil hay una gran variedad de prendas interiores y exteriores que se pueden desarrollar, gracias a nuestra gran variedad de maquinas podemos confeccionar un abanico muy amplio de este tipo de prendas, este es un resumen de lo que podemos hacer: costura plana, overlock, baby overlock, remalladora, zigzag, mauser o flatlock, ojal y botón, presillas, maquinas de corte vertical o circular. Esta gran variedad de maquinaría nos ayuda a poder adaptarnos con gran facilidad a cualquier tipología de producción de ropa infantil consiguiendo realizar pequeñas, medianas y grandes cantidades según las necesidades de cada cliente.

Confección de ropa infantil y bebe sostenible

Tanto los procesos internos como materias primas con las que trabajamos en nuestras producciones textiles siempre buscamos la sostenibilidad en tejidos trabajando con certificaciones o estándares de calidad como Oeko Standard 100, GOTS, BCI, tejidos reciclados… Consiguiendo un producto lo más sostenible posible gracias a su materia prima y también con un tratamiento y manipulado con altos estándares de sostenibilidad con el objetivo de conseguir residuos cero y botones o fornituras reciclables posteriormente.