Descubre

Service 360°

En Onatex estamos especializados en proyectos textiles para pequeñas y grandes producciones. 

Ofrecemos un amplio abanico de servicios dentro del mundo de la confección textil y sus vertientes. 

Descubre todos nuestros servicios y no dudes en contactar con nosotros. 

Gestión integral de la producción de
prendas de vestir

Checklist producción vertical
Optimizar la calidad
Fabricación ropa en España
Control y seguimiento unificados
tiempo de entrega taller de confección
Entregas rápidas


Despreocúpate del proceso de producción

El concepto de producción de colecciones de moda o confección textil se puede complicar mucho cuando trabajas con muchos proveedores para cada fase del proceso en Onatex lo unificamos en uno optimizando tiempos y costes.

 

Gracias a Service 360º puedes desarrollar toda tu marca de ropa con un solo proveedor, nosotros nos encargamos desde el diseño hasta la producción de tus prendas de vestir.

Al unificarlo en un solo proveedor podrás reducir tiempos de entregas entre un proveedor y otro, no generar duplicidades, no invertir tiempo en supervisar cada fase… Al tener un solo interlocutor y poder controlar todo el proceso desde un mismo punto.

Fase 1. Diseño

Cuando queremos empezar con el diseño de una colección es importante primero llevar a cabo una búsqueda de tendencias y creación de un moodboard, de esta forma captamos la esencia y lo que se lleva en ese momento o temporada. 

La búsqueda de tendencias la solemos realizar mediante la investigación de marcas de referencia, fashion weeks conocidas a nivel mundial que posean colecciones a la moda. Una vez que tenemos esta búsqueda hecha, procedemos a presentar toda la información recogida a los clientes para llegar a una conclusión y seguir con el trabajo. Después, procedemos a la elaboración del moodboard, esto es, un cuadro con la paleta de colores escogida y con todo tipo de fotos de inspiración, tejidos, texturas, etc.

La búsqueda de tendencias y la elaboración del moodboard son claves para tener éxito en el lanzamiento de las prendas que buscamos confeccionar. 

Fase 2. Producción

Antes de empezar con la producción realizamos una muestra final con todo el tallaje y todos los acabados finales como etiquetas de tallas, composición, hangtags…  con el fin de realizar la producción de forma idéntica a la muestra. 

Este proceso es de vital importancia para que la producción salga como todos esperamos y con el objetivo de tener un punto de partida para el control de calidad y reducir el % de taras y errores al máximo.