Servicio 5.0
5/5

Expertos en

Taller confección textil

Somos un taller de confección textil industrial

para pequeñas y medianas tiradas especializados en moda. 

Aguja taller de confección en España

Taller de confección textil industrial

En Onatex uno de los servicios principales que ofrecemos a nuestros clientes es la confección de prendas de ropa fabricadas en España concretamente en Sabadell.

Ofrecemos un servicio de confección de pequeñas y medianas producciones con altos estándares de calidad y sobretodo con unos valores eticos y sostenibles socialmente y medio ambientales.

Contamos con un equipo con una amplia experiencia en el sector textil ofreciendo unos acabados y calidad excepcional en todos nuestros servicios. 

Nuestros principales valores son la satisfacción del cliente con un claro enfoque en la calidad, tiempos de entrega y servicio. 

En nuestro servicio de taller de confección textil ofrecemos distintas costuras y acabados para cada prenda entre los principales tenemos los siguientes: plana, remalladora overlock y babyoverlock de 3, 4 y 5 hilos, ZigZag, ojales normales y de pera, recubridora, puntada invisible o clean, maquina industrial de vivos entre otros. 

 

Nuestros principales valores

Control de calidad

Realizamos estrictos controles de calidad para reducir de forma exponencial errores y taras que pueden llegar al cliente final.

Fechas de entrega

Nuestro principal objetivo es ofrecer fechas de entrega reales ofreciendo un calendario transparente.

Acabados superiores

Nuestros expertos profesionales tienen una amplia experiencia en el sector para poder ofrecer acabados perfectos.

Project manager dedicado al proyecto

En todos nuestros servicios trabajamos con un solo interlocutor entre tu y nuestro taller de confección o proveedores externos ofreciendo una comunicación unificada, fácil y rápida resolviendo todos los problemas de forma rápida y eficiente. 

Al trabajar con un project manager para la producción textil te brindamos un amplio abanico de soluciones y servicios centralizados reduciendo costes extra, duplicidad entre proveedores. 

En Onatex uno de nuestros principales objetivos es brindar a nuestros clientes una experiencia facil y senzilla dentro de la producción textil en España. 

Consultoria textil