Servicio 5.0
5/5

Nuestros

Servicios

En Onatex estamos especializados en proyectos textiles para pequeñas y grandes producciones. 

Ofrecemos un amplio abanico de servicios dentro del mundo de la confección textil y sus vertientes. 

Descubre todos nuestros servicios y no dudes en contactar con nosotros. 

Confección

Nuestro servicio de confección textil esta especializado en pequeñas y grandes tiradas. Ofreciendo siempre un servicio de alta calidad y confección en España.

Service 360°

Si un servicio destaca por encima de los otros es nuestro servicio de gestión total del proceso de producción, nos encargamos desde el diseño hasta el embalaje. 

One to one

Si estás empezando un proyecto y todavía no tienes claro el camino que elegir porque no encuentras proveedores, los números no te cuadran o no sabes los pasos que hay que seguir este servicio es para ti. 

Bordado

Personaliza tus modelos de camisetas, gorras, sudaderas… con bordados ofrecemos este servicio a partir de 10 unidades. 

Serigrafía

Somos especialistas en serigrafía textil desde un color hasta 5 colores. 

Si buscas personalizar camisetas, sudaderas o cualquier prenda de vestir este es tu servicio. 

Sublimación de tejidos

Usa tejidos originales y exclusivos con patterns que solo tenga tu marca. Podemos sublimar cualquier tejido sintético que no lleve fibras naturales. 

Diseño de colecciones

Nuestro equipo de diseñadores de moda se encargará de buscar la colección o la prenda de vestir perfecta que tienes en mente usando las últimas tendencias del mercado.

Patrones & escalado

Ofrecemos el diseño y confección de patrones y escalados digitales igual que la impresión de los mismos. Tenemos una amplia experiencia desarrollando todo tipo de patrones. 

Muestras

La confección de muestras textiles es de vital importancia para poder usar posteriormente para una producción, equipo comercial, feria… 

Asesoramiento en telas & fornituras

Trabajamos con un amplio abanico de proveedores textiles locales e internacionales que podremos ayudarte a encontrar aquellos tejidos o fornituras que buscas para tus diseños. 

Corte

El servicio de corte de Onatex es rápido y preciso desde el momento que nos haces llegar el patrón en 72 horas realizamos el corte de las telas. 

Plancha y manipulados

Desde la plancha hasta el embolsado, etiquetado, plegado… Podemos ofrecerte un amplio abanico de manipulados y acabados según tus necesidades.