Taller de costura

Taller de costura especializado en pequeñas y medianas producciones textiles, así es como nos definiríamos si alguien nos pregunta a que nos dedicamos.

En Onatex estamos especializado en la confección de producciones textiles de pequeño y mediano formato podemos hablar desde 50 unidades hasta 10.000 unidades, aunque estos números son muy variables según el tipo de proyecto y marca.

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

¿Qué costuras y producciones que podemos realizar?

La especialidad de nuestro taller de costura es la gestión total del proceso de producción y confección de prendas de ropa de todo tipo: desde vestidos para señora hasta bikinis y bañadores para bebes. Gracias a nuestro gran surtido de maquinas de coser podemos abarcar un amplio abanico de posibilidades y costuras que normalmente otros talleres de costura no tienen como por ejemplo maquinas de costura zigzag, overlock, plana, remalladora, ojaladora, botonera, flatlock… entre muchas otras.

Gestión total del proceso de confección de ropa

Cuando en nuestro taller de costura hablamos de gestión total de toda la confección textil hablamos de gestionar el proyecto desde principio a fin pasando por el diseño del patrón y escalado, la confección de las muestras para que puedas ver como quedan y si es lo que buscas, la búsqueda y gestión de tejidos con proveedores nacionales e internacionales, el corte de las telas de forma industrial o manual, la confección de las prendas y finalmente el etiquetado y embalado, en pocas palabras podemos realizar tu proyecto de forma completa para que puedas olvidarte de cualquier contratiempo en medio del proceso o problemas de retrasos o costes innecesarios.

Trabajamos bajo unos puntos muy claros: la calidad, la seriedad en las entregas y sobretodo en la sostenibilidad buscando siempre tejidos y materias primas el máximo de sostenibles con el medio ambiente como por ejemplo usando tejidos reciclados, algodones orgánicos con certificaciones como BCI, Oeko Standard 100, entre muchos otros.

Es decir, si estás buscando un taller de costura que pueda ayudarte en tu proyecto de creación de una marca de ropa o simplemente confeccionar algunas prendas somos tu taller de confección.

Estamos ubicados en Sabadell pero trabajamos con clientes de gran parte del territorio español y algunos países de Europa como Francia, Bélgica, Berlin, Portugal… entre otros. 

Para poder facilitarte un presupuesto de confección en nuestro taller de costura necesitaremos el máximo de información sobre el diseño que quieres confeccionar como acabados, medidas, tallas, si ya tienes o no elegidos los tejidos que quieres coser, que tipo de costuras te gustan… Como más información tengamos mucho más podremos ajustar el presupuesto aunque si desconoces esta información porque todavía no conoces mucho como trabajan los talleres de costura te ayudaremos para que puedas sacar tu colección de ropa adelante.

Así que ya sabes si tienes cualquier duda del sector del corte y confección estaremos encantados de poder ayudarte.