Serigrafiar camisetas

Serigrafiar camisetas permite crear prendas únicas y personalizadas con tu propio sello personal. En Onatex estamos especializados en serigrafiar camisetas en pequeñas y medianas producciones utilizando las mejores tecnologías de serigrafiado que existen en el mercado.

El estampado de camisetas y la serigrafía son esenciales para convertir una prenda cualquiera en una prenda con personalidad que transmita los valores de tu marca y que se distinga de otras. Si necesitas camisetas estampadas con tu diseño has llegado al sitio más idóneo para conseguir tus objetivos. Elige entre las distintas opciones de nuestro catálogo y haz tu pedido.

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas y medianas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Camisetas estampadas con el diseño de tu marca

En Onatex llevamos a cabo trabajos de estampación e impresión en camisetas y otras prendas como sudaderas utilizando la tecnología que prefiera nuestro cliente. Somos una de las empresas de serigrafía con más tipos de tecnologías de serigrafiado e impresión. Puedes optar por la serigrafía clásica, pero también por DTG, DTF o bordados para camisetas promocionales o camisetas realizadas 100% a medida en nuestro taller de confección.

Además de esto, también estamos especializados en realizar estampaciones y serigrafía en ropa para marcas de moda que desean lanzar su propia colección de camisetas. Las marcas de moda pueden producir con sello «Made in Spain» una gran variedad de tipos de prendas diferentes, como las camisetas, pero también pantalones, sudaderas y otros tipos de prendas de ropa.

Puedes elegir entre distintos tejidos, como el algodón, el poliéster, lycra, poliamida; y entre una gran variedad de colores a elegir. Son camisetas perfectas para hacer deporte, para lucir en la grada animando a tu cantante favorito o para simplemente ir a la moda con prendas personalizadas con diseños únicos.

Puedes serigrafiar camisetas y disponer de ellas en un tiempo récord gracias a que nosotros mismos llevamos a cabo la confección de las mismas en nuestro taller de confección ubicado en España. Esto garantiza el uso de materiales de la mejor calidad en su confección y unos acabados excepcionales que contribuyen a incrementar la durabilidad de las prendas.

Serigrafiar camisetas hechas 100% a medida

A parte de poder producir las camisetas, sudaderas o cualquier prenda también contamos con un catálogo donde puedes encontrar distintos tipos de camisetas listas para serigrafiar. Ofrecemos distintos tipos de cortes para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma puedes elegir el tipo de corte que mejor encaje en tus objetivos de uso.

Además, puedes solicitar la impresión en camisetas del logotipo de tu empresa o cualquier eslogan, texto o dibujo que necesites estampar. Puedes utilizar los siguientes tipos de impresión o estampación en camisetas:

  • Serigrafía: en la serigrafía la tinta del logotipo o dibujo se imprime directamente sobre la camiseta. Esto garantiza una mayor resistencia a los lavados y resulta muy agradable al tacto. Una solución duradera y también económica.
  • Transfer digital: esta técnica permite estampar diseños en todo tipo de colores, tonalidades y degradados para conseguir estampaciones mucho más sofisticadas y con matices más profesionales.
  • Bordado: el bordado ofrece un acabado de gran calidad y un resultado más elegante. Es un tipo de estampado de larga duración que también ofrece una gran resistencia a los lavados.

Serigrafía en ropa para tu marca de moda

En Onatex realizamos proyectos de confección textil para pequeñas y grandes marcas. Elige entre nuestro catálogo de prendas cuáles pueden encajar en tu nueva colección y llevamos a cabo el estampado de las camisetas que elijas según tus propios criterios. Nos encargamos del corte y confección de tus propias colecciones.

La camiseta es la prenda estrella de este servicio, pero igualmente puedes encontrar otros tipos de prendas como son faldas, polos, sudaderas, pantalones, tops o chalecos, entre otros. Partimos desde el diseño de la colección, así como el patronaje y el escalado digital o impreso de tus proyectos.

En nuestro taller de confección textil se llevará a cabo la confección de tus camisetas y el resto de prendas que elijas para la nueva colección de tu marca de moda. Todo ello con una gestión 360º que te permite controlar la totalidad del proceso de producción de tu marca de ropa. Esto nos diferencia de otras empresas de serigrafía y nos permite llegar a proyectos pequeños, medianos y grandes de nuevas marcas de moda.

¿Por qué usar el serigrafiado en camisetas promocionales?

El uso de la serigrafía y la estampación en camisetas promocionales es una técnica muy interesante a todos los niveles. Lo primero es porque se trata de algo económico que está al alcance de particulares y empresas de todos los tamaños y sectores. Es un método de impresión rápido y flexible que permite un gran nivel de personalización.

Puedes estampar logotipos o textos de forma rápida y así obtener camisetas totalmente personalizadas. El acabado del serigrafiado es opaco, de gran calidad y barato, además de que puede durar mucho tiempo en perfecto estado de conservación.

Las camisetas promocionales son una excelente herramienta publicitaria para las empresas, ya que van impactando con su logotipo, colores e imagen corporativa allí donde vaya una persona que la lleve puesta. Normalmente se entregan a los trabajadores, a los clientes o en actos promocionales y patrocinios. Sin duda, una de las formas de promoción más sencillas y prácticas que existen.

Tanto si necesitas camisetas a nivel promocional o para crear tu propia colección de camisetas personalizadas para tu marca de moda, en Onatex tenemos lo que necesitas. Desde nuestras instalaciones y talleres en Sabadell llevaremos a cabo todo el proceso de confección para que dispongas de tu pedido en el menor tiempo posible y así puedas tener entre tus manos tus camisetas personalizadas cuanto antes.