Cooperatèxtil - Directorio empresas textiles

Cooperatextil es una web donde conecta ofertantes con demandantes del sector textil. Gracias a su directorio donde desde Onatex estamos presentes puedes encontrar gran variedad de profesionales del sector textil en España. 

Proveedores clasificados con las siguientes categorías: Fabricación y gestión de producto, diseño, patronaje, hilatura, tejedores, comercial de tejidos, tintes y acabados, estampación, corte, confección, bordados y aplicaciones, plancha y manipulación, fornituras y etiquetado, marroquinería, packaging y embalajes, picking y logística, maquinaria y software, formación y otros servicios. Gracias a esta amplia clasificación de servicios y actividades es muy intuitivo y facilidad para encontrar el proveedor textil que necesitas en cada ocasión. 

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Directorio de fabricas de ropa Cooperatextil

Por ejemplo en Onatex estamos en distintas de estas categorías como por ejemplo en fabricación y gestión del producto, corte, confección y plancha y manipulación entre otros. Al ser un taller de confección que nos dedicamos a la gestión vertical tenemos capacidad para poder llevar las producciones desde el inicio hasta el fin, esto quiere decir que empezamos con el diseño de la prenda, la selección de los tejidos y acabamos con la confección, planchado y manipulado de la prenda para distribuir a tus almacenes. Cooperatextil nos aporta un gran valor ya que el publico y usuarios de Cooperatextil conecta a través de su plataforma y contacta con nosotros de una forma ágil. 

En la plataforma de Cooperatextil puedes encontrar centenares de proveedores textiles y empresas del sector textil en España con distintas actividades como por ejemplo: Textil Aries, Mabot, Textil Casas, Gm7 Uniformes, Cintes Martell, Tejidos Rebes, Merceria Santa Ana, Majority, Confecciones Serraller, Julen Grupo Textil,  Dobert Textile Group, Megatex Etiquetas, Chic Barcelona, Estampados Luna, Moda 22… entre muchísimos más. Gracias a Cooperatextil alguno de ellos es proveedor de Onatex. 

Esta plataforma de contacto entre empresas del sector textil en Cataluña es un proyecto impulsado por el Tecnocampus de Mataró, Ayuntamiento de Mataró, la Asosciación de Empresarios de Géneros de Punto de Mataro ASEGEMA, el Gremio de Fabricantes de Sabadell… 

El principal objetivo de Cooperatextil es poder ofrecer respuestas rápidas y eficaces a las personas que buscan sinergias, proveedores o clientes en el sector textil de Catalunya.

Gracias a la ficha que en Onatex tenemos en la plataforma hemos conocido gran variedad de empresas y fabricas textiles que no conocíamos anteriormente y con las que hemos generado importantes relaciones comerciales y sinergías destacables para el desarrollo de nuestras producciones textiles locales.