fábrica de confección textil

Fábrica de confección textil ubicada en Sabadell y Barcelona. Podemos ayudarte en la confección de prendas como camisetas, tops, faldas, pantalones, joggers, ropa de bebe, bikinis y bañadores, vestuario laboral… entre muchísimos otros. 

Nos especializamos en ofrecer un servicio con una comunicación excelente y una fabricación flexible buscando en todo momento la calidad y excelencia. 

Nuestra fabrica de confección trabaja para pequeñas y grandes marcas que buscan realizar la fabricación textil en España. 

El 100% de nuestros talleres de confección textil están ubicados en España, gracias a esto podemos ofrecer entregas rápidas y con una calidad inmejorable. 

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas y medianas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Nuestra fabrica textil de alta calidad

Una fabrica de confección textil tiene distintos procesos de fabricación concretamente en Onatex somos capaces de poder ofrecer la gestión total de la producción de tus colecciones o prendas de vestir. 

Nuestro Service 360 by Onatex es el servicio estrella de nuestra fabrica donde como hemos comentado ofrecemos la gestión total de tus producciones pasando desde el diseño de la prenda de ropa hasta el embalaje. Este servicio es un sinónimo de eficiencia y sostenibilidad ya que gracias a la unificación de todos los proveedores en un solo interlocutor conseguirás optimizar los tiempos de entrega y sobretodo los costes de trabajar con 4, 5 y 6 proveedores distintos. 

Onatex es una fabrica verde donde nuestros principales objetivos son: la búsqueda del 0 desperdicio, la confección de prendas con tejidos Orgánicos, Sostenibles y Reciclados, reducción del Co2 buscando siempre trabajar con proveedores locales…

Nuestra fabrica de confección puede ofrecer acabados y costuras como overlock, babyoverlock, zig zag, recubridora… Y distintos acabados como serigrafia, bordado y  vinilo. 

Podemos empezar a trabajar o confeccionar tus prendas a partir de 50 unidades como mínimo, aunque tienes que tener en cuenta que como más unidades confeccionemos el precio de coste del producto va a disminuir. Estamos especializados en trabajar con una gran variedad de producciones desde 50 unidades hasta 10.000 unidades. Así que aunque seas una startup de moda con poco presupuesto o una gran empresa que necesita una producción de máximo 10.000 unidades podemos ayudarte en tus producciones de ropa en España. 

Onatex somos una fabrica textil que trabajamos codo con codo con el cliente para sacar pequeñas y medianas producciones con las expectativas que busca cada cliente. Ofreciendo un amplio abanico de opciones y servicios como los enumerados anteriormente.

Confección de ropa infantil, laboral, bikinis…

Estamos especializados en confección de prendas infantiles, ropa laboral, moda de mujer y hombre y baño con una gran variedad de marcas desde startups de moda a empresas de gran nombre dentro del sector de la moda en Europa. Gracias a la experiencia en el sector podemos ayudarte en la búsqueda y gestión de tejidos para posteriormente realizar el corte y confección.