Talleres de confección

Talleres de confección textil hay de todos los tamaños y formas pero una empresa de confección textil solida, profesional y con acabados de calidad no hay tantas.

Somos Onatex, un taller de costura o fabrica textil con capacidad para confeccionar prendas de ropa de gran variedad de costuras y acabados con unos claros objetivos: calidad, profesionalidad y comunicación fluida. Nuestras producciones son 100% locales concretamente fabricamos toda la ropa en Sabadell una ciudad a 15 km de Barcelona.

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Gestión integral de fabricación textil

Nuestra especialidad es la gestión vertical, es decir, la gestión integral de fabricación textil pasando desde el diseño del patrón a la selección, búsqueda y gestión de tejidos y fornituras con empresas nacionales e internacionales hasta corte y confección y embalaje de las prendas ya terminadas.

Somos uno de los talleres de confección que puedes encontrar en Sabadell que ofrece la confección de gran variedad de tipologías de producción como fabricación de ropa de bebe, moda mujer y hombre, ropa laboral como batas, casacas, pantalones a ropa de baño como bikinis y bañadores para pequeñas y grandes marcas de toda Europa.

En algunas ocasiones los talleres de confección ofrecen mínimos inasumibles y poco sostenibles en las tendencias actuales de responsabilidad con el consumo, producciones sostenibles con el medio ambiente… Por ello en Onatex somos un taller de confección que acepta pequeñas y medianas producciones de ropa con un claro enfoque en ser sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente. Por ello también siempre buscamos trabajar con tejidos con certificaciones como GOTS, Oeko Standard 100, tejidos reciclados, algodones orgánicos entre otros.

Nuestras producciones de ropa las dividimos en dos grandes apartados: la fase de diseño y la fase de producción con el fin de con esta separación ofrecer una reducción de los tiempos de producción y en consecuencia una reducción de los costes.

Como decíamos antes talleres de confección en España y Portugal hay de gran variedad y tipología nosotros estamos especializados en los siguientes tipos de costura: Overlock y plana, remalladora, ZigZag, costura clean o invisible, ojal y botón, recubridora… Gracias a este surtido distinto de tipos de costura tenemos una gran capacidad de adaptación a producciones de todo tipo.

Onatex destaca por su valor y compromiso buscando en todo momento una calidad extrema por ello en todo el proceso realizamos distintos controles de calidad para reducir el volumen de taras por debajo del 1%, producciones de ropa locales y procesos ecológicos y sostenibles.

Lo que esta claro es que si estás buscando talleres de confección en España o Portugal entre tus ideas y nuestra experiencia Onatex sin duda va a llevarte al éxito.

Taller de costura con corte y confección

Con el objetivo de reducir tiempos en Onatex hemos optado para dentro de nuestro taller de confección ofrecer todo el proceso de producción buscando 3 puntos muy importantes: la reducción de los tiempos de producción, reducción de costes y la unificación de todos los interlocutores de un proceso de producción textil en solo uno. Gracias a este proceso somos capaces de ofrecer un servicio 360 y que nuestros clientes solo se preocupen por su negocio y en hacerlo crecer. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la moda en España y a nuestra relación gran variedad de proveedores (fabricantes de tejidos, fornituras, tintes, manipulados, etiquetas de ropa, estampadores…) del sector ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para desarrollar y fabricar colecciones locales, sostenibles con costes controlados desde el primer momento y con gran calidad. Por ello a veces es complicado encontrar talleres de confección o talleres de costura que ofrezcan esta tipología de servicios.