Proveedores de ropa

Proveedores de ropa made in Spain, somos Onatex un taller de confección que podemos ser el principal fabricante de ropa de tu negocio.

Te vamos a ayudar a confeccionar y realizar la costura de tus producciones textiles de forma local con una calidad-precio excelente y con unos tiempos de entrega rápidos. Gracias a la cercanía y confección de tu ropa en España tenemos una gran capacidad de adaptación al mercado resolviendo las necesidades del mercado de la moda a gran velocidad ahorrando tiempos logísticos, aduanas…

En Onatex podemos confeccionar ropa para bebes, moda joven, ropa infantil, moda de mujer, ropa laboral, ropa de baño… y gran variedad de productos.

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Mínimos en producciones textiles

Somos unos proveedores de ropa con unos mínimos realmente bajos que pueden ayudarte a desarrollar producciones pequeñas para testear el mercado pero con capacidad de crecimiento puedo llegar a confeccionar 10.000 piezas de ropa al mes.

Gracias a realizar producciones locales y no tener que buscar una fabrica textil en Portugal, China, Marruecos, Turquía o países productores de ropa tendrás una gran agilidad al no tener que contar con un amplio stock para poder ser competitivo en un mercado muy competido tanto por precio como por velocidad de consumo de los clientes.

En Onatex podemos realizar todo el proceso de producción textil desde el diseño de la prenda, el patrón, escalados, marcadas y finalmente la costura de las prendas que necesites, es decir, somos uno de los proveedores de ropa más versátiles que puedes encontrar dentro de las empresas textiles que existen en España.

¿Cómo funcionan nuestras producciones como proveedores de ropa para marcas?

Muy sencillo, inicialmente empezamos preparando el diseño de la prenda por ejemplo para la confección de una blusa de mujer.

Una vez tenemos el diseño de la blusa preparamos en patrón, realizamos la muestra y preparamos un fitting para que veas como queda la prenda y que las tallas encajan con tus necesidades.

Muestra OK preparamos el escalado y las marcadas para empezar a realizar el corte de la tela y posteriormente preparar la confección.

Finalmente en pocas semanas ya tienes la producción realizada y nuestro trabajo como proveedores de ropa para tu marca ha terminado, aunque si te interesa también podemos realizar manipulados varios como planchado, etiquetado, embolsado… o acabados como serigrafia, bordados, transfers…