Patronaje y confección

Patronaje y confección de prendas de vestir de forma industrial, en Onatex somos una fabrica textil que ofrecemos el servicio de patronaje industrial, escalado, confección de muestras y confección.

Somos Onatex una fabrica textil ubicada en Sabadell, España. Un equipo pluridisciplinar que puede desarrollar todo el proceso de producción de forma local consiguiendo mejorar la trazabilidad del producto, la agilidad y celeridad en sacar prendas al mercado consiguiendo que los consumidores de tu marca tengan novedades constantemente y al veloz ritmo que pide la moda actualmente.   

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas/medianas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Patronaje, los 7 pasos que seguimos.

Una vez un cliente nos contrata para realizar el patronaje y confección de sus productos seguimos los siguientes pasos:

Paso 1: Recepción del modelo, figurin, ficha técnica, boceto…

Paso 2: Diseño de patrón.

Paso 3: Corte del prototipo en el tejido.

Paso 4: Confección del prototipo.

Paso 5: Fitting del prototipo.

Paso 6: Validación prototipo.

Paso 7: Inicio producción.

Estos 7 pasos son los que seguimos para llevar a la realidad la producción, patronaje y confección de un modelo, este proceso puede tener una duración entre 5 y 30 días según validación de todos los procesos como la realización del fitting de la prenda, modificaciones de los prototipos entre otros…

Nuestros servicios técnicos:

Confección de patrones y fichas técnicas

Elaboración de las fichas técnicas de cada producto

Confección de muestras y prototipos

Escalado de prendas

Marcadas y impresión de marcadas

Ademas también podemos ayudarte en el corte y confección de tus colecciones de ropa, en Onatex tenemos capacidad para la producción de ropa de forma sostenible y Km0 gracias a produccir todas las prendas en nuestro taller de Sabadell. Somos un taller de confección con un amplio parque de maquinas  con maquinas planas, overlocks de 4 y 5 hilos, zig zags, engomadoras, ojaladora y botonera, maquina para la colocación de snaps o botones automaticos, corte vertical entre otros.

Gracias a poder ofrecer todo el proceso de producción conseguimos La reducción de los tiempos de producción y la reducción de costes que se deriva de la gestión de distintos proveedores en un mismo proceso.