Fabricantes de textil en España

Fabricantes de textil en España puedes encontrar de gran variedad. Somos Onatex una empresa especializada en la industria textil ubicada en Sabadell, Barcelona. Realizamos gran variedad de producciones de ropa para marcas nacionales e internacionales con una visión clara acerca de la sostenibilidad y proximidad de sus producciones. 

En Onatex como fabricantes de textil en españa nuestra principal meta es conseguir una calidad excelente. 

 

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

Confeccionamos gran variedad de productos textiles: camisas y blusas, pantalones, polos, camisetas, faldas y monos… Pasando por una gran variedad de tipos de tejido: algodones, poliesters, tejidos ignifugos, polipieles, enguatadas… Todos con certificaciones de materiales reciclados, organicos (Oeko Standard 100, GRS, GOTS…). Gracias a acuerdos con empresas de fabricación de tejidos nacionales.

Nuestro parque de maquinas se forma en gran parte en: planas, overlocks de 4 y 5 hilos, ojaladoras y botoneras electronicas realizando ojales normales, de pera, presillas…, engomadoras, maquina de colocación de botones automaticos, zig zag… 

Nuestro expertise, ofrecer un servicio de producción completo

Onatex destaca por ser una empresa dedicada a la gestión completa del proceso de producción textil con sello “Made in Spain”. 

En nuestras instalaciones podemos realizar desde el patrón en formato digital o papel hasta el corte de los tejidos, fabricación de prendas de vestir, manipulados como pueden ser personalizaciones de bordados, serigrafia, vinilos… y terminaciones como planchado industrial, embolsados, etiquetados de hang tag, alarmados. 

Gracias a la especialización y gestión de todo el proceso productivo conseguimos 2 objetivos basicos dentro del sector:

1- La mejora de los costes de fabricación textil.

2- Optimización de los tiempos productivos.

Consiguiendo así un producto en el mercado extemadamente competitivo y de alto valor gracias a la producción nacional, % de taras por debajo del 1% y prendas totalmente sostenibles gracias a materias primas organicas o recicladas certiciadas por las principales certificaciones.

Por ello encontrar fabricantes de textil con caracteristicas similares en España es complicado debido a su complejidad. 

Onatex, un taller de confección como partner de fabricantes de textil en España

Desde la experiencia en el sector textil como fabricante de ropa, Onatex entiende las relaciones comerciales como socios del proyecto buscando una implicación maxima en la producción y confección de las colecciones de ropa de la marca. Conseguiendo una fiabilidad maxima entre empresas y como resultado final colecciones en el mercado con una agilidad, precio y calidad de alto valor como puntos fuertes del negocio. 

Gracias a estos valores puedes conseguir producciones en el mercado en menos de 30 días y costes ajustados como fabricantes de textil en España. 

 

Nuestro servicio de patronaje industrial 

Nuestro servicio de patronaje industrial esta totalmente ligado a todo el proceso de producción. Es vital poder tener profesionales patronistas de alto nivel con el objetivo de reducir las pruebas, fittings y reuniones de revisión al minimo y gracias a ello tener una agilidad maxima en este proceso. 

El equipo de patronistas de Onatex esta especializado en la confección de patrones industriales de moda de mujer, hombre y niño.