Fabrica de ropa

Fabrica de ropa ubicada en Sabadell, nos dedicamos a la confección de prenda textil de plana y punto liso.
En Onatex estamos especializamos en pequeñas y medianas producciones para gran variedad de marcas que buscan producciones locales y de km 0, gracias a nuestra experiencia podemos desarrollar gran variedad de ropa desde fabricación de camisetas, faldas, pantalones, batas, pijamas, ropa infantil, baño… gracias a la gran polivalencia de nuestra maquinaría podemos ayudarte en el desarrollo de la fabricación de tu marca de ropa en España.

Checklist producción vertical
Comunicación fluida
Fabricación ropa en España
Pequeñas/medianas producciones
tiempo de entrega taller de confección
Producción local

¿Cómo trabaja una fabrica de ropa en España?

En Onatex podemos desarrollar tu proyecto de principio a fin desde el sourcing de tejidos y fornituras al patrón y escalado hasta el corte, confección y acabado como plancha embolsado y etiquetado.

Somos una fabrica textil con una estructura solida que genera una estabilidad y alta eficiencia en cualquier producción pudiendo ofrecer unos estándares de calidad estables para que tus producciones de ropa sean un gran éxito. 

Nuestras fases: 
 
Recepción de las fichas técnicas, bocetos o muestras. 
Recibimos tus fichas técnicas, imágenes o muestras físicas con ellas estudiamos los tipos de costuras que tiene la prenda, acabados, tipo de tejidos… 
 
– Presupuesto.
Preparamos el presupuesto con tus necesidades buscando la calidad que buscas, acabados y terminaciones para que tu proyecto sea un éxito. 
 
– Sourcing de tejidos y fornituras. 
En el caso que no tengas seleccionados los tejidos o no tengas proveedor de tejidos y fornituras te ayudamos en la búsqueda y gestión de los tejidos y insumos. 
 
– Preparamos patrones y escalados. 
Empezamos a desarrollar los patrones de tu ropa. 
 
– Desarrollamos prototipo. 
Una vez tenemos los patrones desarrollamos un prototipo revisando tu ficha técnica y los detalles que hemos comentado en el kickoff inicial. 
 
– Muestras size set para fitting final. 
Ya has dado el OK al prototipo y pasamos a confeccionar una muestra de cada talla para que puedas realizar el fitting de cada talla y así poder verificar que el escalado es correcto y como tu necesitas. 
 
– Inicio de producción. 
Empezamos el corte y confección de tus prendas de vestir. 
 
Acabados finales (plancha, etiquetado, embolsado, perchado…). 
Al terminar la producción pasamos al departamento de acabados y manipulados aquí podemos pasar desde un bordado de un logo hasta planchado, etiquetado de hangtags… 
 
– Distribución a tus almacenes. 
Finalmente enviamos la ropa terminada y lista para vender a tus almacenes.