Taller de costura

TALLER DE COSTURA

Si precisas los servicios de un taller de costura, Onatex seguramente sea una de las mejores opciones a tu alcance. Actualmente somos el mejor taller de costura en Sabadell, muy cerquita de Barcelona, en España. Nos especializamos en la confección de ropa de punto y plana, así como  diversos tipos de ropa, para todas las edades.

No solamente nos encargamos de diseñar su pieza, también se la bordamos o le hacemos serigrafía acorde a su gusto y necesidades. Igualmente, las prendas que diseñamos presentan una variedad importante de acabados, puesto que utilizamos diversos tipos de costura realizadas por máquinas especializadas.

Es importante saber que un taller de confección es un lugar especializado que cuenta con máquinas profesionales de coser, además de otros equipamientos necesarios para el diseño de la ropa. Onatex posee todo lo necesario para diseñar y producir, desde el equipo humano hasta el tecnológico.

Nos encargamos de proyectos textiles industriales

Sin importar el tamaño de tu empresa, nos encargamos de realizar cualquier proyecto textil, desde el diseño, corte y confección de las colecciones que desee o necesite hasta su distribución en los almacenes. Nuestra línea incluye la realización de:

  • Camisetas de manga corta/larga.
  • Ropa de bebe.

En perfecta correlación con la sostenibilidad

No solamente se trata de diseñar y realizar, se trata de ser perfectamente respetuoso con el medio ambiente, y por esta razón nuestra empresa trabaja en base a las certificaciones internacionales y con tejidos tales como algodón orgánico, poliéster, tencel, bambú, viscosa, lycra, coolmax, lino, así como materiales reciclados.

Contamos con un taller de confección para pequeñas producciones

Si necesitas una o varias piezas puedes perfectamente acudir a nuestro centro de confección, con gusto te esperamos para realizar el diseño que más le guste y a la moda si así lo requiere. Contamos con talleres de confección locales, todo con la finalidad de que puedas tener un taller de costura cerca de Barcelona.

Nuestra filosofía como empresa

Somos un taller de corte y confección para todo aquel que lo necesita, es decir, podemos encargarnos de cualquier proyecto, sea pequeño o grande.

Contamos con un equipo que se encarga desde la creación de las prendas, hasta incluso su distribución en los almacenes. Nos enfocamos específicamente en los clientes que solicitan nuestros servicios, siempre enfocándonos en conceptos tales como calidad y sostenibilidad.

Y es que se puede decir que nuestra forma de trabajar se encuentra basada en ciertos criterios, todo con la finalidad de conseguir los mejores resultados, y estos criterios son:

  • Realizar nuestros diseños basándonos en estándares a alta calidad.
  • Garantizamos a nuestros clientes respuestas rápidas.
  • Trabajamos bajo parámetros de fabricación flexible.
  • Nos ocupamos de realizar las entregas de las prendas en el tiempo estipulado.
 

Es relevante hacer mención de que nos encargamos de confeccionar nuestras prendas eco-friendly, esto quiere decir que no tenemos desperdicio alguno, todo con la finalidad de manejarnos en una economía responsable dentro del sector textil.

Si necesitas un taller de costura, Onatex es un taller de costura cerca de Barcelona, pensado en usted y en el medio ambiente.