Corte y confección

CORTE Y CONFECCIÓN

Cuando hablamos de confección de ropa, en Onatex nos dedicamos al corte y confección de prendas de vestir en Sabadell, cerca de la ciudad de Barcelona, en España. Entre las prendas que confeccionamos se pueden mencionar, faldas, blusas, camisetas, ropa de bebés e incluso bañadores, en fin, toda una variedad de piezas para todo público exigente que busque siempre vestir con calidad.

Onatex es una empresa de corte y confección de ropa expertos además en diseño de moda, es decir, nos dedicamos a materializar proyectos textiles para todo tipo de empresa, desde aquellas pequeñas hasta las más grandes.

Podemos ofrecer tanto pequeñas como grandes tiradas, dependiendo de lo que usted necesite, enfocando siempre nuestros servicios en trabajar con criterios de calidad.

Somos expertos en confección textil

En Onatex nos destacamos en ofrecer un servicio de confección de ropa, contando con un taller de confección de pequeñas producciones, así como para las medianas, todo siempre respetando los mayores estándares de calidad, con buenos precios  y respeto con el medio ambiente.

En nuestro centro textil trabajamos con diversos tipos de costuras así como acabados de las prendas, esto mediante máquinas overlock, plana y la babyoverlock, recubridora y más.

La forma en que manejamos los proyectos

En nuestra empresa trabajamos de forma directa, sin intermediarios, con un solo interlocutor entre el taller de confección o proveedores externos. Esto coadyuva a mantener una constante comunicación y por ende estar presto a cualquier cambio o problema que pueda surgir.

Mantenemos la filosofía en nuestra empresa de hacer que la comunicación sea siempre fluida.  

Ofrecemos Service 360°

Como en nuestra empresa realizamos proyectos textiles para toda clase de producciones, ofrecemos toda una variedad de servicios, entre ellos la gestión integral de la producción de prendas de vestir.

Este proceso conlleva optimizar la calidad de las prendas, efectuar un adecuado control y seguimiento y, desde luego, la rapidez en las entregas.

Tenemos un sello único e inigualable

Onatex es una empresa destacada en el sector, entre lo mejor como empresa de confección textil,  que se encarga de realizar las mejores prendas para niños, hombres y mujeres. Nos identificamos por trabajar siempre desde criterios de calidad y responsabilidad, y además hay que resaltar que las materias primas que usamos son siempre respetuosas con el medio ambiente.

Todos estos factores hacen que nuestra marca destaque frente a las demás, puesto que las prendas que confeccionamos presentan acabados perfectos gracias al personal humano que tenemos, así como el equipo de maquinarias que poseemos.

En nuestro ánimo por ofrecer lo mejor, todos los días nos esforcemos por hacer nuestro trabajo con los más exigentes criterios de calidad, entregas a tiempo y una respuesta rápida.

¿Cuáles son los valores que nos identifican?

Para poder conseguir mantenernos en el mercado español con el tiempo hemos aprendido que los valores son indispensables, es por ello que procuramos:

  • Aplicar un adecuado control de calidad: Al realizar un adecuado control de calidad se reducen de forma significativa los errores en el proceso de confección.
  • Respetamos las fechas de entrega: Sabemos que si realiza un pedido es porque lo necesita en un determinado plazo, y por eso procuramos ser exactos en este sentido.
  • Acabados de lujo: contamos con profesionales expertos en realizar los mejores acabados.

No dudes en contactarnos, en Onatex somos expertos en corte y confección, y podremos ayudarle en todo lo que necesite.